¡VENÍ A VISITARNOS!

Lunes- Viernes 
9hs - 18hs

Malabia 1100, Villa Crespo, CABA

115.348.2702
 hola@loopmarket.com.ar

@loop_market

Qué hacemos para potenciar el cambio?

En primer lugar fundar Loop Market. Ayudar a la gente a vivir experiencias saludables. Ser saludable no es sólo ir al gimnasio. Es alimentarse bien y rico ☺, es rodearse de gente que hace bien,

y dedicarse tiempo a uno mismo.
 

 nosotras colaboramos acercando alimentos saludables, nutritivos; destacando un trato personalizado.

Nos gusta hacer deporte. Nos movilizamos siempre que podemos en bicicleta para cuidar a nuestro cuerpo y cuidar el medio ambiente.

Nos involucramos en acontecimientos que implican mejoras en la sociedad (a nivel cultural, social, de educación o ambiental).

Nuestra filosofía

ECO-FIRENDLY

Como seres humanos vivir en sociedad implica el respeto, cuidado y conciencia de nuestras acciones. Cuando entendemos que somos parte de un ecosistema más grande y que no estamos solos, logramos sentir la felicidad de aportar a través de pequeños hábitos. Muchas veces pueden no significar mucho HOY, pero a mediano plazo, pueden ser totalmente irreversibles. Reciclemos, Cuidemos, Cumplamos, Aportemos y sobretodo Amemos a nuestro planeta.

VIVIR PLENAMENTE

Bajo un lema que puede parecer cliché, pero que nos motiva día a día: Disfruta cada momento. Todo lo que hacemos en esta vida tiene que ser para sentirnos plenos de alma, mente y corazón.

PLACER

Camina de la mano junto al deseo. Son los ingredientes necesarios para movilizarnos todos los días. Los placeres y deseos de la vida, alimentan nuestro corazón. Y si es con comida rica mejor :). Aferrate junto a nosotras a los gustitos que nos hagan felices.

VIVIR INVISIBLE

Cuesta entender el rol que cumplen nuestras acciones invisibles. Todos los días nos levantamos, trabajamos o estudiamos, o tenemos trámites o pendientes. Hacemos deporte. Nos movilizamos. Estamos frente a una pantalla varias horas en el día. Pero no somos conscientes de aquellas cosas que son invisibles y que sin ellas no terminamos de cerrar nuestro sistema como individuos. Todo lo que vemos, hacemos y las decisiones que tomamos son fundamentales, pero aún más importante es aquello que hacemos de manera inconsciente: dormir bien. Leer un libro que alimente la mente. Meditar o tener un rato para pensar y conectarse con uno mismo. Unos minutos al día ser conscientes de la respiración. Un llamado o mensaje a alguien que amamos. Alimentarse Saludablemente.